31.7.10

Final color de rosa



Los que estuvieron al tanto de las noticias del mundial se habrán enterado que un periódico inglés achacó la derrota de España en su primer partido a que Sara Carbonero, periodista de la cadena Telecinco, "estaba distrayendo" a su novio, el portero Iker Casillas. De inmediato otros medios se hicieron eco del chisme.

Cuentan los amigos de la pareja que la periodista lo pasó bastante mal. No sólo se cuestinó su profesionalismo, sino que también se convirtió en un símbolo sexual sin haberlo buscado. Por eso, en la entrevista que Carbonero le hizo a Casillas luego de la final de mundial, el portero español echó mano de la espontaneidad y la besó luego de darle las gracias por su fortaleza.

La esposa (de origen español) de un importante político inglés pidió al día siguiente de la final del mundial que el periódico que había originado el chisme se retractara de sus afirmaciones. Tan distraído estaba Casillas que fue premiado como el portero menos vencido. Los editores hicieron gala de toreros e hicieron un pase de capote a la dama en cuestión. Afirmaron que sólo habían recogido los comentarios de las personas que estaban presentes en Sudáfrica. Y bueno, ya sabemos que Jalisco (en este caso Londres) nunca pierde.

No hay comentarios: