6.1.09

Daft Punk - Interstella 5555



En el año 2001 el grupo francés Daft Punk trepó a los primeros lugares en las listas de popularidad musical con canciones como One more time y Harder, better, faster, stronger. Parte del suceso se debió a que los vídeos de estas canciones fueron producidos por una compañía japonesa de Anime.

El grupo dio a conocer cuatro vídeos, en los que quedaba planteada la historia del grupo musical de otro sistema solar que es secuestrado por un malvado empresario terrestre. Uno de los compatriotas de los músicos, y quien al parecer tiene un romance con la vocalista, les sigue el rastro a través del espacio.

Luego de estos cuatro vídeos no se supo más del grupo extraterrestre. Pero un año después salió a la venta la película Interstella 5555, que es por completo animada, y donde descubrimos la historia completa. En esta ocasión he añadido dos fragmentos de la película, que corresponden a dos canciones más del álbum Discovery. En el primero de ellos observan a los integrantes de Daft Punk, tal y como se presentan en sus conciertos.

1 comentario:

CrMeyer dijo...

Pues que bueno saber de los videos, la historia, no del grupo. Siempre me llamaron más la atención los videos que las canciones. Gracias por dejarnos saber qué pasó. saludos CrMeyer