13.6.08

Colección Nueva Palabra

Ayer por la noche pasaba los canales de la tele y me detuve en el canal gubernamental. Había una rueda de prensa de la dirección de publicaciones e impresos (DPI). Caí rápido en la cuenta que se trataba del anuncio de las nuevas publicaciones de la colección Nueva Palabra. Sólo aceptan trabajos de personas menores de 35 años.

En el momento en que el presidente de CONCULTURA hablaba acerca de los autores seleccionados, la cámara hizo un paseo a lo largo de la mesa de honor. Grande fue mi alegría cuando vi a Ana Escoto ahí. Luego escuché que habían escogido su libro de cuentos para publicarlo.

De inmediato llamé a Ana para felicitarla y decirle que acababa de verla en la televisión. Ella no tuvo oportunidad de ver la nota. Pero aquí está su foto en un artículo periodístico. Ana es quien viste de blusa verde. Entren a su blog y envíenle un saludo.

Muchas felicidades también para Roxana Mendez. Ella verá publicado un poemario. Y de nuevo muchísimas congratulaciones para vos, Ana. Te merecés este premio por tu esfuerzo constante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esta reseñita!! :D Tan chulo!

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades, Aniuxa!