9.8.07

Feliz

Hay días en los que, a pesar de los problemas que tenés que enfrentar, de las preocupaciones que te molestan, llegás a la noche y te das cuenta de que sos feliz. Cuando llega el final de la jornada, y tenés un respiro para resumir las horas que se han consumido, tenés una sonrisa en los labios.

Hubo una persona que me dijo que la felicidad no es un destino, sino un camino. No hay que subir a la cima de la montaña más alta para encontrar un cofre con esta joya preciosa. La felicidad consiste en esforzarse para subir a la montaña, disfrutar del paisaje y sobreponerse a cada obstáculo que encontramos en el ascenso.

Puede que mañana sea un día difícil, que las preocupaciones nos abrumen, que la tristeza nos atropelle. Nada de eso importa por el momento. Hoy soy feliz. No sé qué sucederá mañana, pero hoy, este día que transito, soy feliz.

3 comentarios:

keru/black dijo...

te envidio... pero no en mala onda ni en sacrcastico... sino a la buena... eso me recuerda que hace días no subo montañas...

René dijo...

que tal?? coincido contigo, puse un post relacionado a esto a raíz de la película "The pursuit of happyness", te dejo el link :
http://www.renefigueroa.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

Como va tu amigo con las rolas, para ver lo del programa para grabar??

Unknown dijo...

Blackman: ahorita es difícil la subida a las montañas debido a las lluvias. Pero ellas están ahí, esperándote.

René: gracias por el link. Con lo otro no ha habido nada todavía. Te aviso luego para la grabación de las canciones.