12.7.07

Cepa 4782 de la gripe

Yo no sé si exista esa categoría. De hecho, no sé si es gripe lo que me ha afectado en la semana. Tengo la garganta irritada, pero la nariz no está congestionada. Siento mi cabeza como si me hubieran puesto un peso encima. Y para variar, duermo menos de lo acostumbrado: de cuatro a cinco horas.

Algunas personas me han dicho que están enfermas, y los síntomas son parecidos a los míos. Debe ser uno de esos virus misteriosos que los médicos no saben identificar. Y si es gripe, debe ser una de las veinte mil cepas que andan por ahí.

¡Vaya! Justo al momento de terminar el párrafo anterior estornudé. Ya esto se parece más a una gripe tradicional, como las que sufre la gente decente. Ayer y anteayer me tiré en la cama tan pronto regresé del trabajo y me quedé descansando.

Hablando de elefantes azules: leí hoy en las noticias que la Cámara de representantes de los Estados Unidos votó a favor del retiro de las tropas de Iraq para la próxima primavera (boreal). De nada servirá la votación, pues Bush vetará el decreto y seguirán en las mismas. Dudo que el Partido Republicano gane las elecciones del próximo año. Las tropas se retirarán, supongo, hasta que el próximo presidente llegue a la Casa Blanca.

1 comentario:

NORA ASTRID dijo...

es viral amigo, es viral!!! al menos eso dicen los medicos cuando no saben que tienes.....de todos modos, reposo y buena alimentacion es todo lo que queda hacer....y ten cuidado que ha de ser alguna cepa de esas que anda dando dengue y neumonias! bueno, a reposar el fin de semana, que te mejores!!!