16.2.07

Reyli Barba - Desde que llegaste

Ésta es la canción que más me gusta de la época de solista de Reyli Barba. Es también una de las más conocidas. Disfrútenla.

7 comentarios:

Krisma Mancía dijo...

La rola fue ocupada en la película mexicana "Ladys nigt". Me gustó la película. Trata de una chava de bien que se llama Alicia y cree vivir en el País de las Maravillas. Hasta que una semana antes de su boda conoce a un chavo nudista que sorpresivamente llego a su fiesta de Despedida de soltera. Y por allí hay una historia medio chistosa y romántica que mejor no te cuento para que la veas.
El caso es que la canción para los créditos es de Reyli Barba y para mi gusto es una canción hermosa.

Saludos.

Unknown dijo...

Me encanta esa rola!!!!!!!!!!!!!!!! de las pocas o muchas (eso depende) que puedo escuchar una y otra vez y no me aburre. La película es...mmmm... mexicana, y la historia se hizo interesante aunque le faltó ese algo que no sé qué es, pero entretenida, digo por lo menos se nota que se esforzaron por ofrecer algo bueno.

Pero la rola me encanta!!!!!!!!!!!!!
:D

Unknown dijo...

Krisma: gracias por la recomendación. Cuando vino a los cines no la vi porque la crítica la destrozó. Veré dónde la consigo.

Sandra: yo sigo a Reyli desde que estaba en Elefante. El grupo me sigue gustando con su nuevo vocalista. También me agradan las canciones de Reyli como solista.

Krisma Mancía dijo...

Se me olvidó decirte que tengo la película. Al rato cuando vengas de nuevo te la paso. A mí me dió mucha risa por los dialógos y me gustó el ambiente del DF.

Saludos.

David dijo...

Muy buena la cancion, una de mis preferidas.

Gracias por compartirla,

Saludos

Unknown dijo...

Este... a mi me llegó a hartar la cancioncilla... debo reconocer... Y ver al gordito se me hacía medio insoportable. Pero al principio me gusto mucho.

Anónimo dijo...

La canción me fascina, aunque en su momento dió pie a una situación, por demás....extraña:

Despés de escucharla y habiéndome inspirado lo suficiente como para cantársela a mi novio, lo llamo y al responderme la grabadora, en vez de cantarla (porque me corté), le dejo un ramillete de cursilerías grabadas. (verdades, pero cuuursis)

Já, después de esa llamada, me mandaron a la Siberia.

Bueno, cuando no te quieren, pues no te quieren y punto, no hay cursilería que valga ¿no? eso es aquí y en china, como diría mi profesor de diseño estructural. Y esa vez me tocó en turno.

La canción? pues claro que al escucharla recuerdo el incidente, pero igual, me sigue gustando tanto o más que antes.