12.1.07

Pimpinela - Heroína solitaria

Los que conocen la música de Pimpinela saben que ésta quizá no es su mejor canción. Sin embargo, este vídeo tiene una sorpresa al final. Por eso es que no lo había olvidado.

Pongan mucha atención al final y comprenderán por qué es tan conocida esta canción.

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿por qué tantas veces?

Siempre me acordé del final... je je je. Es de las pocas canciones que le recuerdo a Pimpinela y me la cantaba a mí misma en mi epoca secretarial. Saluditos

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

¿Cómo habrán conseguido a un actor que se pareciera tanto a mí? Voy a demandar a mi agente.
(Una pena, Chistopher Reeve.)

Unknown dijo...

Aniuxa: lo siento. Lo que pasó fue que publicaba el vídeo y no aparecía en el blog. Ergo, pensé que no funcionaba la comunicación entre Youtube y Blogger.

Ya me peiné los dos vídeos adicionales. Gracias por avisarme.

Unknown dijo...

Rafa: yo sé que en tu modestia no querés decir que fuiste vos el que apareció en el vídeo y no les cobraste nada. Ya te descubrimos.

Astrolabio-jsa dijo...

Hum, de qué año será esto?, de antes de ser "Supermán", cierto? Y bueno, la canción no es que no tenga ranking.

Unknown dijo...

la verdad me divirtió mucho ver ese video y recordarme de cuando lo pasaban en la tele por las mañanas en esos programas baratos de videos musicales, y tengo que ademitir que nunca asocié que el tipo del final es superman, digo quien se podía imaginar que superman tuviera una secretaria, y a parte la tipa enamorada de él, que tal, bien guardadito que se lo tenía,jajaja.

Unknown dijo...

Astrolabio: cuando Reeve-Rafa hizo este vídeo ya era todo un Superman. Ése era el chiste.

Sandra: yo no entiendo cómo nadie puede descubrir a Clark Kent. ¿Tanto cambia al ponerse y quitarse los lentes? ¡Aguanta!

Anónimo dijo...

Bueno, soy argentina, de Buenos Aires, y me ha sorprendido Pimpinela, haciendo un video con Cristopher Reeve. Me parece muy lindo tu blog, empezando por ese nombre tan bonito que tiene: Tierra de collares. Un saludo afectuoso. Rosana

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita, Rossi. Guardo muy lindos recuerdos de Buenos Aires. Ojalá pueda viajar de nuevo a la Argentina algún día.

Unknown dijo...

punto #1: que envidia que fuista a Argentina!!!!!!!!!!!!
punto #2: pues sí, el disfraz de Clark Kent es el mejor del mundo de los super héroes, jajaja, y digo, con todo y que se cambia en una caseta telefónica, ¿te imaginás como debe costarle hallar una en estos tiempos tan modernos de invasión de los celulares? jajaja, saluditos.