4.10.06

V Festival Internacional de Poesía

Los amantes de la poesía pueden disfrutar esta semana con el V Festival Internacional de Poesía, que se desarrolla en distintas ciudades del país. Como es tradicional, la mayoría de las lecturas se llevan a cabo en la ciudad de San Salvador.

Pueden consultar aquí el programa de actividades -para que funcione el enlace necesitan Adobe Reader en sus computadoras-. Mañana hay una charla en la Casa de la Cultura del Mirador, en los Planes de Renderos. En este lugar los poetas invitados conversarán sobre diferentes temas, en especial sobre aquéllos que el público desee.

Como es habitual, el comité organizador de la Fundación Poetas ha invitado a una buena cantidad de escritores de diferentes latitudes. Tres continentes están representados en esta ocasión. De la misma manera, hay una buena representación de poetas nacionales, en especial jóvenes, que sirven de anfitriones.

Si no se han acercado a las lecturas los invito a que lo hagan durante los próximos días. La clausura es el próximo viernes 6 de octubre, en el auditorio del Museo Nacional de Antropología.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la propuesta del Nigeriano y el Brasileño, también un poco la del Francés. Ojalá pueda descolgarme y asistir un poco más a los recitales, el conversatorio promete estar muy bueno.

Anónimo dijo...

Sana envidia desde córdoba, argentina
un poeta de esta zona dice: ¨la poesía es un lugar de reunión¨, vaya si no
un abrazo latinoamericano

Unknown dijo...

Cipriano: un saludo hasta la ciudad de Córdoba.