20.8.06

Nueva página oficial de Jean Michel Jarre


Para los seguidores de este gran músico francés, les comunico que la dirección de la página oficial ha cambiado. A los que deseen visitarla les aconsejo que cambien la resolución de su monitor al menos a 1024 por 768 pixeles.

7 comentarios:

Aldebarán dijo...

La visitaré, pero creo que será otro día.

Buenas noches.

ixquic* dijo...

no pude ajustar mi pantalla, no soy docta en estos vaivenes...

yo compré un disco de Jarré que se llama AERO, y allí están unas piezas fantásticas "aero1" por ejemplo.

Me encantó el detalle de traer un DVD y al proyectarlo trae sus ojos y los ojos de una mujer en los que se ve él reflejado.

esos ojos embrujan a cualquiera y la música también...

saludos!

Unknown dijo...

Aldebarán: Jarre te espera...

Ixquic: ¿Dónde compraste el DVD? ¿Aquí en la Tierra de collares?

Unknown dijo...

Ixquic: para cambiar la resolución entrá al panel de control. Buscá el acceso llamado "Pantalla". Una vez ahí entrás a "Configuración".

Hay un control llamado "Resolución de pantalla". Si tu monitor es reciente y está bien instalado podrás cambiar la resolución de 800*600 a 1024*768 pixeles. Avisame si tenés problemas.

ixquic* dijo...

Sí lo compré aquí en esta Tierra de Collares, aquí entre nos, se lo compré a un familiar que importa discos originales y que de vez en cuando me abre su bodega, así me tomo todo el tiempo del mundo para elegir y endeudarme mensualmente por la música. Le preguntaré dónde (qué almacen) lo ha colocado y te aviso, de hecho ese Cd y DVD trae unas piezas que se llaman Oxigene..

con lo de la pantalla, ya trataré y te cuento.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo "respiré" oxígeno casi desde que salió, por casualidad un amigo venía de Europa con varias novedades, y entre ellas un Cassete Original con el Primer Album que se escuchó años depues aqui en la Tierra de Collares.

Quedé prendado de Oxigeno 4 y en realidad del resto del disco, incluso cuando mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, se lo ponía en un cinturón que había hecho con pequeños parlantes, mientras ella respiraba al ritmo de respiración que se escucha de fondo, y que al principio yo confundía con el sonido del mar.

Luego vino Equinoxio y los Campos Magnéticos, etc. etc. siempre me ha gustado la música de Jarré.


Gracias por tu post.

ixquic* dijo...

ya vi la página, muy buena, o más bien muy él...