23.2.06

Karaoke en la computadora

Ya hacía algunos días que no había buscado canciones nuevas de karaoke para la computadora. El reproductor que utilizo es VanBasco, que permite crear listas de reproducción, y también eliminar uno o varios instrumentos para escuchar mejor la interpretación.

VanBasco también permite bajar o subir el tono de la canción para ajustarlo a la pobre garganta del intérprete. Es la única manera de cantar esa melodía que tanto nos gusta pero que provoca que todo mundo se aleje de nosotros cuando lo intentamos -excepto los perros que aúllan para hacernos coro.

En la misma página de VanBasco pueden buscar canciones -que están encapsuladas en archivos de extensión .kar- de sus intérpretes preferidos. Hoy encontré una página que ofrece cientos de canciones: karaoke gratis, pero hay que registrarse antes para descargarlas. Tiene una variedad bastante amplia.

Hay algunos programas que permiten la utilización de archivos mp3, y otros pueden asociar una canción a un vídeo. Pero los de extensión kar casi no consumen espacio. Son la opción más fácil y rápida para instalar en la computadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu quieres cantar y entregarte a la música, al ritmo de una canción, y deseas que el acompañamiento sea excelente; pues tenemos para ti lo mejor de la música Latina en Karaoke, hechos con instrumentos reales, Éxitos de ayer y hoy.Visitanos en http://www.tropicalzone.tv .-TROPICALZONE.-

Últimos Lanzamientos:
CDTZLAS-285 - LATIN STARS - EDDY HERRERA
Tu Eres Ajena - Eddy Herrera
Como Hago - Eddy Herrera
Estoy Dolido - Eddy Herrera & Magic Juan
Demasiado Romantica - Eddy Herrera
Culpables - Eddy Herrera
Si Tu Amor No Vuelve - Eddy Herrera
La Ultima Vez - Eddy Herrera & Magic Juan
Idiota - Eddy Herrera
A Dormir Juntitos - Eddy Herrera & Liz
Pegame Tu Vicio - Eddy Herrera


CDTZLAS-280 - LATIN STARS - WISIN & YANDEL
Llame Pa' Verte - Wisin & Yandel
Mirala Bien - Wisin & Yandel
Mayor Que Yo - Wisin, Yandel & Friends
Mayor Que Yo (Parte 2) - Wisin & Yandel
En La Disco Bailoteo - Wisin & Yandel
Esta Noche Hay Pelea - Wisin & Yandel
En La Disco Me Conocio - Wisin & Yandel
Noche De Sexo - Aventura, Wisin & Yandel
Te Suelto El Pelo - Wisin & Yandel
Rakata - Wisin & Yandel