15.7.05

El increíble hombre menguante

Hace un par de años, buscando en la Internet algunas páginas en las que pudiese leer información sobre el grupo La dama se esconde, encontré por casualidad el sitio oficial de un músico que se hace llamar El increíble hombre menguante. La relación entre ambos se debe a que el grupo donostiarra tiene una canción con ese mismo nombre.

Inculto yo, no sabía que hay una película llamada igual que este seudónimo. Nuestro amigo músico se especializa en componer canciones a personajes cinematográficos o a las películas en sí. De las que he escuchado en el sitio, mis preferidas son: "Hombre mirando al sudeste", "Peter Parker", "Hombre de sal" y "La antorcha humana y la mujer de hielo se lo montan". También pueden encontrar poemas y, cómo que no, un blog muy interesante (en la sección de Bitácora).

Para escuchar las canciones, les recomiendo que primero vayan a la sección de Letras, porque algunas grabaciones son un tanto difíciles de entender. Luego carguen la canción en el Radio Blog y disfruten de un artista alternativo muy interesante.

No hay comentarios: