16.9.09

Preparándome para una excursión

Este fin de semana, si no ocurre nada imprevisto, me incorporaré a una excursión hacia el río Sumpul. Acamparemos en esa zona, y ojalá que la lluvia que caiga no sea tan fuerte como la de esta noche en que estoy escribiendo la nota. Porque de que va a llover, eso es seguro.

Mi rutina en estos casos es simple: dos días antes de la excursión compro las provisiones: comida, bebida, baterías, desechables, etc. Preparo la ropa que voy a llevar junto con la bolsa para dormir. Para la época lluviosa todo esto se guarda en bolsas plásticas, bien ordenado en mi back pack. Arriba de todo irá la comida.

Una noche antes cargo la batería de la cámara y dejo todo listo para preparar los sándwiches en la madrugada. Embolso la comida: pan, latas, fruta, jugos, nueces y, en caso de que haya una caminata larga, también una barra de chocolate. Llevo una libreta o agenda para tomar apuntes y el mp3 player con la música ochentera que me agrada.

La próxima semana subiré las fotos del viaje en el blog. Como se imaginarán, tomo quinientas fotos y cargo aquí las tres o cuatro que salen bien.

No hay comentarios: