25.6.09

Hoy murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson

Hoy por la mañana las noticias de Internet publicaron la muerte de Farrah Fawcett, la actriz ganó fama mundial en la década de los setenta por ser una de las protagonistas de la serie Los ángeles de Charlie. En esa época estaba casada con el actor Lee Majors, conocido en nuestro país por ser el protagonista de El hombre nuclear.

A decir verdad, a Farrah Fawcett ya la había visto en televisión gracias a que actuó en algunos episodios de El hombre nuclear. Era una de las mujeres más bellas de la pantalla en esa época. Luego de abandonar Los ángeles de Charlie su popularidad decayó. Apareció en algunas películas, aunque nunca recobró la fama que alcanzó en los setenta.

Y hoy por la noche, cuando regresé a mi casa, encendí la televisión para ver las noticias. La gran sorpresa fue el escuchar sobre la muerte de Michael Jackson, uno de los cantantes más populares de los años ochenta. Triunfó desde niño, cuando era uno de los integrantes del famoso grupo de los Jackson Five.

En los últimos años el nombre de Jackson se asoció con diversos escándalos. Fue demandado en varias ocasiones en los tribunales, y se rumora que perdió gran parte de su fortuna. Las cirugías plásticas que se hizo transformaron su rostro hasta un punto que se volvió penoso observarlo.

Su muerte ha tomado al mundo por sorpresa. En los últimos años era muy raro verlo en público. Planeaba una gira mundial de despedida que iba a comenzar en julio. No se tenían noticias de que tuviera graves problemas de salud.

No hay comentarios: