10.11.08

¡Condenado spam!

Ruego a todos los señores de Xibalbá que se lleven a su oscuro y opresivo reino a todos los spammers que no tienen más trabajo que repartir por el mundo toneladas de correo basura. ¡Qué oficio tan bajo y ruin! ¡Qué afrenta a la humanidad cibernética desvalida!

Dicen que nueve de cada diez correos que circulan por el ciberespacio son spam. Eso quiere decir que hay gente que hace mucha planta inundándonos con tantos mensajes para que compremos diplomas falsos, imitaciones de rolex, y también para que le enviemos un mensaje a Nikita, que es rusa y tiene 26 años.

Llegará un buen día en que los vendedores de hierbas mágicas del mercado central inventen un hechizo para que les aparezcan ampollas en las posaderas a todo aquel que se atreva a invadir la santidad del correo electrónico con mensajes de ropa en descuento y restaurantes sofisticados. Entonces los veremos sufrir y no tendrán más remedio que dormir boca abajo, con las sábanas purulentas que se les peguen a la piel. Ésa será la hora de nuestra venganza.

He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, los spammers, en efecto, se han apoderado del tráfico de correo electrónico en Internet. Las soluciones todavía son deficientes. En nuestra red, con frecuencia, el 97 % del correo que recibimos es spam. Tenemos un excelente filtro pero a pesar de todo, algunos correos ilícitos logran filtrarse.

Unknown dijo...

Te juro que son ya una epidemia. Yo lo que no logro entender aún es cómo las empresas nacionales consiguen el mail de uno para luego enviarle propaganda. Supongo que uno lo da inocentemente en un banco, supermercado, etc. y de ahí venden la base de datos. En fin, son como el zacate, nace por todas partes y no hay modo de eliminarlo. Saludos,

Anónimo dijo...

uhhh... si tu le das inocentemente tu email a un superpercado (sick!), entonces te mereces todo el spam del mundo, y del universo, incluyendo el SPAM enlatado que tiene un sabor terrible...

y acerca de los hechizos, pues ya existen y se llaman filtros....

Unknown dijo...

Si no fuera por los filtros ya no habría manera de vivir en el ciberespacio. Pero siempre se cuelan algunos mensajes hasta tu correo.