9.1.08

Otra vez con problemas de agua

Desde unos días antes de la navidad tenemos un serio problema de agua en mi colonia. Resulta que no tenemos durante todo el día, y por fin la restablecen como a las nueve o diez de la noche. Luego, vuelven a quitarla a las seis de la mañana.

Si quiero ducharme tengo que levantarme de madrugada. El problema es que la ducha queda en la segunda planta de mi casa, y sólo a esa hora hay suficiente presión de agua. Si no me levanto a tiempo, me toca bañarme a huacalazos. Por suerte que las mañanas han dejado de ser tan frías.

Creo que tendré que comprar otro barril para almacenar agua. No vaya a ser que un día de estos se le ocurra a la gente de ANDA dejarnos sin servicio durante varios días. Al menos puedo llenar todos los recipientes que tengo durante la noche. Sé de barrios donde el agua no cae desde hace años, y tienen que comprarla por barriles a precios prohibitivos.

El presidente de ANDA acaba de declinar su participación en la carrera presidencial por el partido de gobierno. Qué bueno, porque aquí en mi colonia, en estos días, no es una persona muy popular.

No hay comentarios: