3.7.07

El iPhone



Según la versión que me contó un amigo, una de las empresas de telefonía celular que opera en el país traerá para diciembre el ya famoso iPhone. Parece que el aparato que circulará en la Tierra de collares será una versión más barata que la ofrecida en el norte.

No dudo que haya personas en el país que estarían dispuestas a pagar $500 por uno de estos chismes, pero si los dejan a este precio quizá venderían cincuenta. Pero bueno, yo sigo feliz con el mío, más humildito, que me salió dizque gratis cuando firmé el contrato por dieciocho meses.

5 comentarios:

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Cuando compré el mío me costó $28 dls., en plan de prepago. Hace un par de semanas, igual en prepago, lo vi en $12 y te regalaban un televisor portátil y creo que una hielera...
Hablo poco por celular, pero igual miro con envidia a los que se apuntan con los teléfonos para intercambiarse ringtones, canciones y fotos.
Igual no entiendo para qué le ponen tantos chunches.

Unknown dijo...

Es que los celulares han dejado de ser sólo teléfonos. Ahora se han convertido en un símbolo de estatus, en un objeto de primera necesidad. Así como los iPods, los celulares son una moda. Y ya sabemos que el mundo vive esclavizado a la moda.

Rebeca Torres Olivares dijo...

Jajaja. Ya lo vi, pero no me gustó mucho, es mejor tener un celular chivo y además un ipod de 80 GB, que el Iphone, además si se muere la bateria del iphone, es imposible de reparar, hay que mandarlo a Apple Inc. para que lo reparen. Ademas no tiene cámara de video, sin eso...No Sirve. Me quedo con la Blackberry o el Sidekick

Unknown dijo...

Leí en las noticias que Apple busca vender 10 millones de esos chunches este año. Es una meta modesta si se compara con el tamaño del mercado. Seguro que el próximo año vendrán con los dientes bien afilados.

blah dijo...

La gente siempre buscara la novedad en estos aparatos..pero si quieres pretender tener uno haz click
aqui.



Es una bayuncada por cierto.