9.2.07

J.D. Salinger - Nueve cuentos

Este blog de ustedes se ha unido al proyecto promovido por la Balada del elefante azul para crear un ejercicio combinatorio. Varios blogueros colocarán a partir de hoy reseñas de cada uno de los textos del libro Nueve cuentos, de J.D. Salinger.

El chiste es que las reseñas estarán entrelazadas y los lectores podrán saltar entre una y otra. Podrán leerlas todas o dejar de lado la que quieran, es al gusto del cliente. Cada persona podrá armar su propio itinerario.

Y claro, alguien se preguntará: ¿para qué sirve esto? Pues creo que para nada. Yo me uní a esta iniciativa por dos razones: 1) Me encantan los libros de Salinger. 2) Me gustó la idea.

Cada semana verán en este blog un párrafo en el que se hace alusión a uno de los Nueve cuentos. Espero que a ustedes también les agrade la idea.

Comenzamos...

No hay comentarios: