29.12.06

Vacaciones


¡Qué hueva! Estoy de vacaciones, y como podrán apreciar, mi pijama celeste es mi compañera fiel en estos días. Perdonen que haya puesto mis pies sobre el escritorio, pero como muy pocas personas leen este blog, mi secreto está dentro de un círculo fiel y selecto.

Aproveché estos días para mandar mi carroza al mecánico. Ahí se fue buena parte de mi aguinaldo (aguilucho, como le decimos en la Tierra de collares). Quedó muy bien. Dice el mecánico que tengo carro para rato, a menos que lo haga torta en algún poste. Todos los golpes que le he dado a mi carro (y al que tuve antes) fueron contra objetos estacionados: un camión, un microbús, un taxi, un arbusto y un extractor de aire (!!).

Hoy tuve la ocurrencia de ir al banco. Según yo iba a ser nada más de entrar y salir, pero las cien personas que encontré debieron pensar lo mismo que yo. Total, pasé media hora haciendo cola. Lo bueno es que después me fui a almorzar un pan con chumpe con un vaso de horchata.

Ahora que me acuerdo: desde esta palestra pública, en la que se discuten los temas de actualidad, los más candentes y embarazosos, elevo mi protesta más enérgica en contra de las cadenas de cines que se atreven a entregarnos una programación de películas tan raquítica. ¡No se vale! Y yo que pensaba darme el gusto de brincar de una sala a otra. ¿Qué te hiciste, Tom Hanks? ¿Dónde estás, Mel Gibson? ¿Adónde te escondiste, Nicole Kidman?

Qué hueva.

17 comentarios:

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

¡Salvador usa pija-ma! ¡Salvador usa pija-ma! ¡Lero le-ro!

Unknown dijo...

Sólo la uso cuando hace frío. De lo contrario, ¡duermo como los machos!

¡Ajúa!

Unknown dijo...

Ya te descubrieron Shamba ... Feliz Navidad y Año Nuevo !!!

Unknown dijo...

¡Quiúbole, Leo! Te habías perdido.

Walo dijo...

Ja, ja, ja... ja, ja...
Las cosas que uno se puede enterar.
Felices vacaciones Salvador.
ja, ja...

ixquic* dijo...

que buen apunte! y bueno digas lo que digas serás el hombre la pijama celeste...
feliz año,

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Esa Pijama debe ser de seda,traida de lejanas tierras de oriente el Primerísimus no usaría jamás tela común.

Unknown dijo...

Pues bonita pijama!!

con lo de las películas... es una basura... no he ido al cine y nada... prefiero alquilar, eso es definitivo. Te voy a sacar una copia de la listita de película de Mario, él siempre anda pendiente de películas indepedientes y siempre me aconseja...

Saludos!

Feliz Año!

Aldebarán dijo...

Irreconocible está Arbolario, con su lenguaje, con sus fotos lindantes en lo "ocseno" y con su peticiones de que se apersone Nicole Kidman.

¿Será el verdadero Arbolario quien escribe? No deje de ver el siguiente capítulo de esta saga ;-)

Anónimo dijo...

Y pal maishtro con piyama de tela de juir: feliz an~o nuevo...

Y quiojala se aresuscite el cipote kubrik pa darnos guenas peliculas, va pue...

Rebeca Torres Olivares dijo...

Como siempre el primerisimo tiene la boca llena de razón, los cines están que dan pena ajena...pero no hay que perder la fe, ya se acerca la temporada de premiaciones lo cual significa que los salvadoreños podremos apreciar parte del repertorio (porque eso sí, aqui nunca pasan todas las peliculas). Disfruta tus vacaciones que merecidas las tenemos.

BK

P.D: Me abstendré a realizar comentario alguno de la pijama, ese será tema de otra plática

Anónimo dijo...

Excelente pose, una de mis favoritas los domingos por la tarde ;)
Nunca imaginé verte........¿en pijamas? jijiji. Un aplauso a tu valentía, jeje.
¿Películas decentes en estos días? ¡NINGUNA! tu indignación esta más que justificada.
Saludos,

Astrolabio-jsa dijo...

Bueno, macho o en pijama, va mi ¡Salud! por un año 2007, venturoso en cine y en todo lo demás.

Unknown dijo...

¡Chúchira! Cuántos comentarios encontré sobre esta nota. Nomás me perdí unos días y no hallo cómo hacer para contestarlas. A ver:

Aniuxa: ¿cómo está eso de la lista de películas de Mario? No comprender (así con acento gringo).

El Que No Puede Ser Nombrado: te cambio a Nicole Kidman por Natalie Portman. En esta época están de moda las delgadistillas.

BK: regreso al país y me encuentro con una cartelera espantosa para el nuevo año. ¡Así no se vale!

Julio: muchas gracias por tus saludos. Ustedes el nuevo año unas horas antes que nosotros. Así que el nuestro está más nuevecito. Igual, que todos tus deseos se cumplan para este nuevo año.

Antares: tomé varias fotos de mi barba de vacaciones, pero no me gustó ninguna. Por eso me decidí en subir la del pijama.

Ixquic: capaz que ese nombre será mi clave en los círculos de espías internacionales.

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

A todo esto, ¿cómo duermen los machos? ¿Con espuelas, pistola al cinto, caballo y tres días de no bañarse? Debes gastar un montón en sábanas...

Unknown dijo...

Has descrito el estilo "Marlboro man". Yo prefiero el "Príncipe Namor".

Herberth Cea dijo...

Yo les gane a todos tres dias y medio sin baño alguno, ahorita ya llevo dos pero ahora me baño ya me toca. Y a fui a ver dos veces Babel,en el cine de San Rafael que es un cine no comercial como pocos,antiguo pequeño y bonito que mas se puede pedir, (quizas ha de ser rafa el que lo escribe el blog).. vean babel.