18.10.06

200 Miércoles de poesía

Esta noche, en los Tacos de Paco, celebraremos los 200 miércoles de poesía de la peña cultural que el restaurante organiza junto con la Fundación Cultural Alkimia. Para nosotros es sorprendente llegar a este número. Significan más de cuatro años de esfuerzo.

Muchas gracias a Paco, que nos ha brindado el espacio para que la poesía y la cultura tengan una casa durante estos años. Muchas gracias también a los poetas y artistas en general que han participado en la peña. Muchísimas gracias a los que nos han acompañado como público, y que han escuchado con atención los miles de versos que ahí se han leído.

Esta noche habrá poesía y música. Esperamos que los que puedan acompañarnos lleguen a "Los Tacos" para recordar, reír, llorar y ser felices... al menos por unas horas. Ustedes deben llevar los aplausos.

200 miércoles de poesía. ¡Vaya! Espero que podamos llegar a los 2,000.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades... siempre he querido ir a uno, llevo mucho tiempo diciendo q ue ire alguna vez... y esta es otra vez, pero con la salvedad que no se quedará en palabra...
Ánimo.

Victor

Anónimo dijo...

Lástima, hasta ahora leo tu post. Seguro me perdí una noche de alegres encuentros, mucho cariño, música y poemas.
Ojalá que la lluvia de anoche haya servido para lavarles el alma y dejárselas bien limpiecitas para continuar con más ganas.
Felicidades a todos(as)

Unknown dijo...

Víctor y Antares: si no se pudo el miércoles pasado, será el siguiente. La cita está abierta.