9.8.06

Nagasaki

Hoy, hace 61 años, el hongo atómico emergió sobre la ciudad de Nagasaki. Desde entonces, el mundo está más cerca que nunca de su destrucción.

3 comentarios:

ixquic* dijo...

Desde entonces: involución humana

Anónimo dijo...

Imaginate como se ha de haber visto ese hongo desde el espacio... que verguenza!!!!!!! yo creo que si algun ser de otro planeta con alguna cultura muy avanzada vio esto, sintio pena ajena.Cuando estudias quimica (cosa que yo hice en el colegio y en la U, pero no estudie esa carrera) y estudias el atomo, te asusta cuando ves lo que pasa cuando uno se rompe y libera energia y solo se te viene a la mente ese honguito. La energia liberada destruye todo a su paso,si no te mata, su radiacion cambia las celulas de tu cuerpo y las vuelve en tu contra... es aqui donde te preguntas si en realidad somos los seres mas inteligentes del planeta. Muchas personas dicen que los animales no son inteligentes... ja! sera que nosotros no lo somos?

Unknown dijo...

La caja de Pandora atómica se abrió el 6 de agosto de 1945, cuando el ataque a Hiroshima. ¿Será que en el fondo de ella también encontraremos la piedra de la esperanza?