1.7.06

Un año


¡Bueno! Cómo ha pasado el tiempo. Hoy hace un año que, picado por los blogs de varios amigos, decidí comenzar el mío. Sí, es verdad, soy un copión, pero en mi descargo quiero decirles que he disfrutado mucho con este blog de la Tierra de collares.

Los que son muy observadores se dieron cuenta de que jamás he mencionado el nombre de mi país. Es decir, eh... La tierra de collares. Detrás mi computadora en la casa tengo un cartel del famoso discurso de Salarrué: "Mi respuesta a los patriotas". Hay un fragmento que me conmueve:

Tengo Cuscatlán, una región del mundo y no una nación (cosa vaga). Yo amo a Cuscatlán.

Por esta razón es que siempre me refiero a mi patria como Cuscatlán, es decir, la Tierra de collares. Y también lo hago porque es mi sello personal, vaya.

Varias personas me han preguntado por qué uso el nick Arbolario. Es un homenaje al escritor Miguel Ángel Espino. Ya en una nota copié la leyenda que Espino recogió de la cultura popular. Es una de las leyendas locales que más me gusta.

Ya que dentro de los propósitos de este blog no se está la obtención de concursos de popularidad o de sintonía, nunca he puesto un contador de visitas y tampoco he investigado la procedencia de los visitantes. Si la gente que lee las notas pasa un buen momento, encuentra algo que le mueva a la curiosidad o que lo induzca a la meditación, me doy por satisfecho. Les prometo que jamás colocaré un contador de visitas en esta página.

Y bueno, espero que los momentos gratos sigan, que continuemos dialogando, divirtiéndonos y, sobre todo, conociendo las diferentes culturas que habitan este mundo que es nuestro hogar. Carpe diem.

7 comentarios:

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

..y feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Ah, pero algo tuyo se celebraba hoy... ¡felicidades pues!

Anónimo dijo...

COMO DECIA SALARRUE... PUESIESQUE...UN ANO...CHIVO NO? FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

Unknown dijo...

Chas gracias a todos por sus saludos.

Anónimo dijo...

Pues date por satisfecho amigo. Leí, pasé buenos momentos, encontré datos curiosos, estupendas fotografías, picaste mi curiosidad y alguna vez medité.
Carpe Diem amigo, tempus fugit.

Ah, se me olvidaba,
....Felíz no cumpleños ;-)

Aldebarán dijo...

Felicidades, qu no es poco el esfuerzo ¿Dónde hallaría si no es acá comentarios tan decentes y para mortales sobre ajedrez, literatura y viajes?

Suerte con los siguientes años.

saludos

Unknown dijo...

Gracias por sus saludos, y me alegra que este blog les haga pasar un buen rato de vez en cuando.