10.7.06

Campioni!!


Si hubiera escrito hace un mes en este blog que mis tres candidatos para ganar el campeonato del mundo de fútbol eran Italia, Inglaterra y Brasil me habría lucido como profeta. Qué lástima, no lo hice. Sólo se lo comenté a algunos amigos.

Me alegra mucho por Italia. Creo que fue el mejor equipo del torneo. Tuvo una de las más sólidas defensas y, cosa rara en una selección italiana, una delantera que metía miedo. Me alegra también por sus seguidores, que antes del inicio del torneo vieron cómo varios de sus principales equipos eran puestos bajo investigación, debido a uno de los más graves escándalos de corrupción que se recuerde en el fútbol.

He visto varias fotos y videos de las celebraciones en Roma y Milán. Me da envidia de la buena al observar tanta alegría reunida. Debe ser algo así como que todos los cumpleaños de una persona se concentren en un sólo día.

Lástima por Zidane, que fue expulsado al final del partido. Un jugador tan grande como él no merecía esta despedida del fútbol. Ojalá que las cosas se aclaren y se sepa qué fue lo que escuchó para perder el control. Me dio mucha pena cuando abandonó así el terreno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fijate que he leido sobre lo de Zidane y segun los "expertos" en leer labios (jajajaja...sera???) que como que le dijeron algo de ser terrorista y como que le "mentaron" a la p.... no se quien, esta en yahoo deportes. La verdad que si fue verdad, ire donde mi mami y le dire: madre, ya ves que NO todo el mundo sabe que las palabras eso son y que se las lleva el viento.... mala onda, no? y despues nos preguntamos por que los ninos (varones) se enojan hasta los golpes cuando les dicen "ninas" y las ninas se sienten ultrajadas cuando les dicen "ninos"... las palabras si te hacen dano....mmmmmmmmm, que mala ensenanza, no?