20.5.09

Iron Blogger

Hace algunos días me invitaron a formar parte del jurado que decidiría el ganador de una nueva ronda de Iron Blogger. La competencia en cuestión fue publicada en Blogotepeque. El ganador en esta ocasión fue Herberth Cea, tal y como se lee en esta nota.

En esta competencia, el ganador de la ronda anterior -que también fue Herberth- reta a algunos blogueros a que escriban una nota sobre un tema que él propone. En este caso los participantes debían escribir una nota sobre los Aliens en la Tierra de collares. Hubo varias personas que aceptaron el reto.

Luego de publicarse las notas, los miembros del jurado dimos nuestras puntuaciones y Herberth quedó empatado con Nesty. Pero de acuerdo con las reglas, Herberth obtuvo la victoria por haber escrito una nota que tenía una mayor cantidad de palabras. Es una curiosa forma de desempate. Se me ocurre que otra manera de resolverlo podría ser la escritura de una segunda nota con un tema sugerido por el jurado.

Enhorabuena a Herberth. Si quieren enterarse de las siguientes rondas de Iron Blogger entren a la página de Blogotepeque. En este enlace pueden leer las notas que participaran en esta ocasión.

No hay comentarios: