23.3.09

El Teatro negro de Praga

Si no fuera porque lo leí en un artículo de la prensa esta mañana no me habría dado cuenta de que el Teatro negro de Praga está de visita en el país. Es la tercera vez que se presentará un espectáculo de este tipo. Dejaron una grata impresión con sus anteriores puestas en escena.

Hace algunos años presentaron un espectáculo con el tema de Alicia en el país de las maravillas, y fue en verdad increíble. En esta ocasión traen Las aventuras de Fausto. Es un tema completamente diferente, pero si la producción es de la misma calidad, la magia estará garantizada.

Es asombroso cómo este tipo de teatro aprovecha las sombras para crear ilusiones ópticas que capturan la atención del público. Los actores se visten de negro y manipulan a sus creaciones, dando la impresión de que flotan y ejecutan piruetas imposibles.

Las funciones del Teatro negro serán el 24 y 25 de marzo en el Teatro Presidente, a las 7:30 p.m. Los boletos son más caros que lo habitual, pero en verdad vale la pena asistir a este maravilloso evento.

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Gracias por el recordatorio! tenia en mente q venian pero pase completamente por alto las fechas!

Anónimo dijo...

Pero no des el secreto que estas matando la magia y el sabor de la novedad.
No dejes de ir, ya tuve la oportunidad de ver la obra y seria un crimen no verla.
Abrazos