18.12.08

Obsequios de navidad

Probablemente el obsequio de navidad más "inesperado" que he recibido fue un par de platos azules de plástico. Hicimos un intercambio de regalos en la oficina (en el juego del amigo secreto) y habíamos establecido un monto mínimo para gastar. A todos mis compañeros se les salieron los ojos de indignación cuando vieron lo que había recibido.

Habría jurado que escuché un quejido general cuando desempaqué los platos azules. Bueno, yo los habría preferido verdes, pero bien dicen que a caballo regalado no se le mira el colmillo. Y han salido de muy buena calidad, pues todavía los tengo luego de diez años.

En estos días he recibido en la oficina una gran cantidad de obsequios. La mayoría de ellos son comestibles: galletas, chocolates, dulces, etc. Le dan al clavo porque saben que soy goloso. Otros me regalan lapiceros, los cuales son bien recibidos porque me gusta tener varios a la mano. Llevo uno en el maletín, uno en mi bolsillo y otro en la guantera del carro. Hay varios también en las gavetas de mi escritorio.

No tengo mucha imaginación para obsequiar. La mayoría de las veces son libros. Esta vez regalaré tres o cuatro. También películas en DVD, aunque suelen ser de cine europeo. Les llevaré camisas a mis sobrinos y ya veré qué cosas al resto de mi familia. Este año no he tenido mucha cabeza para pensar en la navidad materialista a la que estamos acostumbrados.

2 comentarios:

Rebeca Torres Olivares dijo...

A mi me gusta regalar videos hechos por mi jajaja...bueno de fotos. Tambien como consejo de alguien q tiene sindrome de Peter Pan...a los niños nos ENCANTAN los juguetes. Saludos. Se te extraña un monton

P:D LAs peliculas y libros tambien son mis regalos predilectos

Unknown dijo...

Qué buena idea esa de los vídeos. No se me había ocurrido. :-)

También se te extraña por estos pagos. (Snif)