22.7.08

Mañana es la presentación de Nueva Palabra

Mañana miércoles 23 a las 6:00 p.m. en el Museo de antropología se llevará a cabo la presentación de la más reciente convocatoria a la colección Nueva Palabra de la Dirección de publicaciones e impresos. En esta ocasión se han publicado dos libros de poesía y tres de narrativa.

El criterio de selección era, además de la calidad de los trabajos, el que los autores fueran menores de 35 años. Se había planeado la publicación de seis libros, pero al final la DPI seleccionó sólo cinco. Esta es la segunda convocatoria para la colección en cuatro años.

Entre los seleccionados para esta publicación se encuentra nuestra buena amiga Ana Escoto, con una colección de cuentos titulada: "Menguantes y otras creaturas". Ana también se dedica a escribir poesía. Forma parte del taller de la Casa del escritor.

Los autores que presentarán mañana sus libros además de Ana son: Roxana Méndez, Alberto Pocasangre, Johanna Raabe y Elena Salamanca. Para los que lleguen mañana al MUNA no se olviden de llevar algunas chirilicas para comprar los libros. Hay que apoyar a los artistas nacionales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias!! :) Nos vemos!