25.1.07

¡Odio! ¡Odio! ¡Odio!

Odio los virus misteriosos, que llegan cuando menos se les espera, nadie sabe cómo se llaman, y lo dejan a uno todo totoreco -perdón por el tierradecollarismo.

Nomás vine del trabajo me eché un sueño. Luego comí y me tomé mis pastillitas. Ya me pasó el dolor de cabeza que me estaba revolcando en el légamo de los lamentos. La temperatura ya me bajó, pero estoy sudando como piloto perdido en el desierto sin ganas de dibujar un cordero.

Vuelvo a la cama. Espero que haya algún buen programa en la tele antes de que me duerma.

7 comentarios:

Unknown dijo...

que mal que te enfermaste, eso es de lo más odioso, ojalá que te mejores.

Anónimo dijo...

Interesante... la prosa misma que habéis utilizado para expresar odio podría haber sido utilizada para describir amor... el "virus misterioso" mismo siendo la "belleza fundamental" de la rosa en el planeta del principito... la cual aunque no tenga nombre te puede dejar totoreco... va'pue?

blah dijo...

Yo entiendo como te sientes, hace como 2 años me enferme de un virus "misterioso" (aca en Japon) y fue la peor disque gripe que tuve, fui al hospital 2 veces por tener fiebre arriba de 40 grados. Al final lo que me dijeron los medicos es que no tenia "malaria"...y yo me quede con la boca abierta. Por lo menos alla (en ES) se podria decir que los medicos saben de medicina.
A pesar de todo!

Anónimo dijo...

Buenas salenas cronopio, cronopio :D
Estas fechas son de bichos raros, espero que el tuyo se vaya en menos tiempo que el mío (ya llevo 15 dias y contando)mmmmmm ¿y que pasó con la inyección que te pusiste la otra vez????
Espero mejores pronto. Saludos

Unknown dijo...

Sandra, Claudia y Antares: recién hasta hoy sábado me he sentido mejor. Por eso decidí quedarme en casa descansando. Es el único remedio efectivo contra esos bichos.

Bruxo: ¿y no dicen que el amor es una enfermedad, pué?

Anónimo dijo...

love: two vowels, two consonants, two fools, right??

Anónimo dijo...

Como canta la cancion de El Tri:

"...el amor es un producto/
que es nocivo para la salud/
es que en exceso te hace tanto mal
que te puede romper el corazón./

Yo siempre supe que el amor da por/
contagio nunca pensé que me enfermara yo/
ahora por más que quiero/
no me alivio, no existen medicinas/
ni hay doctor./
..."
(El Tri)