1.9.06
Mi avatar
Mi amiga Marguerite me convenció de crear un Avatar para mi Yahoo Messenger. Mientras platicaba con ella por teléfono probé las distintas opciones y al fin llegué a uno que me gustó. Probé colocándole cara de enojado. Aunque me causó mucha gracia le dejé mejor una expresión relajada.
Debo aclarar que casi nunca utilizo el Yahoo Messenger, ni tampoco otros programas de Chat. No soy aficionado a estas herramientas. Me aburren. Sigo utilizando el correo electrónico, y el teléfono en última instancia.
Lo último que escogí de mi Avatar fue el paisaje de fondo. No encontraba uno que me terminara de convencer. Pero este de las montañas está bien. Si me canso de él lo cambio por una nave espacial o el Colosseo de Roma.
Algo que me causa mucha gracia es que el Avatar parpadea. A lo mejor esta característica está programada desde hace mucho tiempo, pero como les dije, no utilizo mucho el Messenger y no lo sabía. Lo que me causó una decepción fue cuando escogí una estación de radio de Rock en español. Las canciones eran de lo más alejadas a este género. Yo esperaba música más "densa", más alternativa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lástima que no tiene tu cara de buena gente.
¿Sabés que tuve que fijarme de no capturar la imagen del Avatar cuando estuviera parpadeando? Habría salido con los ojos cerrados.
Preguntome... tenés una prima que se llama Carmen?
Aniuxa: en efecto. Ella vive en Estados Unidos desde hace muchos años.
Ja!
tons no es la misma...
...
yo decía una que es mi amiga :P
de mi edad mas o menos :)
Publicar un comentario